Reput A Mhadhres - Sir Dark Parrokian - Pipiloco McGraw - Rossanita - Tumay. Toda la info sobre estos ilustres personajes y sus aportes al conocimiento y la humanidad, aquí.

miércoles, setiembre 15, 2004

CONCURSO


HELICOPTERO
La gente de granpollada es ahora adicta a los addictinggames (www.addictinggames.com). Estamos organizando el concurso de HELICOPTERO, el juegazo top de ADDICTINGGAMES, que retrata la lucha de un helicoptero solitario frente a unos imponentes muros verdes y una pared que contínuamente (¿y movida quizá por una fuerza maligna?) se achica y hace que el escape sea cada vez más dificil. Jugando HELICÓPTERO desarrollas una serie de destrezas y valores: mejoras tus reflejos (la velocidad del juego te obliga a ello), aprendes a tomar desiciones rápidas y a confiar en ellas sabiendo que te pueden costar la vida, o si eres derrotado, aprendes con dolor el peso de una desición mal tomada, y a que no siempre la salida que se ve como más fácil y obvia es la adecuada. Y además desarrollas una técnica de clickeo impresionante.
Un juego que sigue la filosofía de los addictinggames en su estado más abstracto y absoluto (no necesita de un gran entorno para ser un juegazo) que encima encarna valores y habilidades
Y esta vez estamos en concurso. Estas son las instrucciones.
-Entra a http://www.addictinggames.com/helicopter.html
-No hace falta explicarte la dinámica del juego, sólo que te fijes en tus récords, y postees un comentario con tus resultados (abajo de este post, donde dice comments), o sino a a20008137@pucp.edu.pe

RANKING
1. PIPILOCO 3175
2. TUMAY 2380
3. DAVE 1874
4. PARROKIAN 1330 NUEVO!
5. XNOLE 1000
6. JODEL


"the more addicting game in the web" según lá página del que creo es el autor, que dice tambien que ha llegado a un record de 2148.





 
.