Reput A Mhadhres - Sir Dark Parrokian - Pipiloco McGraw - Rossanita - Tumay. Toda la info sobre estos ilustres personajes y sus aportes al conocimiento y la humanidad, aquí.

martes, agosto 31, 2004

java scripts

este no es un post para todos, solo para mi porque acá linkeo algunos efectos de java scripts que me llaman la atención. pero si a alguien le interesan, aprovechense que estan buenos, hay cosas interesantes.

http://www.javascripts.astalaweb.com/Menús/Menú%20desenrollable/Menú%20desenrollable.html

http://www.javascripts.astalaweb.com/Texto%20efectos/Efecto%20de%20ola%20en%20texto.htm

http://www.javascripts.astalaweb.com/Scroll%20de%20texto/Scroll%20de%20texto%20con%20efectos/Scroll%20de%20texto%20con%20efecto%20de%20transición.htm

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

http://mx.geocities.com/rosaliolh/javascript.htm# (aclarar imageneas)

http://mx.geocities.com/rosaliolh/javascript.htm#
(barra de progreso)

9:26 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hola el TUMAY, CONOCIDO soy justo buscando la tela
para la cosa grande siguiente en melodias para cellular y noté su
gran sitio. Aunque el this post no era lo que buscaba
él consiguió realmente mi atención e interés. Ahora
veo porqué encontré su gran Web site cuando buscaba
para la información relacionada melodias para cellular y soy
agradecido yo encontré su blogsite aunque su no un
fósforo exacto. El poste excelente, las gracias por
leído.

6:19 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hola TUMAY, conocido que estoy practicando surf para
la información más última sobre descarga musica y que
descubrí su gran sitio. Aunque el this post no era lo
que buscaba él enarboló exactamente ciertamente mi
interés. Ahora veo porqué encontré su página cuando
buscaba la información relacionada descarga musica y soy
feliz que encontré su blog del vino aunque esto no es
un fósforo perfecto. El gran poste, gracias por haber
leído.

12:40 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hola TUMAY, conocido hacia fuera estoy
practicando surf la tela para la información más
última sobre bajar canciones y noté su sitio agradable.
Aunque el java scripts no era lo que buscaba él consiguió
exactamente ciertamente mi atención. Ahora veo porqué
encontré su página cuando buscaba la información
relacionada bajar canciones y soy emocionado yo encontré
su Web site aunque su no un fósforo perfecto. El gran
poste, gracias por su sitio informativo.

1:18 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hola allí TUMAY, CONOCIDO que estoy practicando
surf para una buena experiencia del blog en bajar musica y
que descubrí su gran sitio. Aunque el java scripts no era
lo que estoy buscando él consiguió exactamente
ciertamente mi atención e interés. Ahora veo porqué
encontré su blog-sitio excelente cuando buscaba para
sitios relacionados bajar musica y estoy alegre yo
encontré su sitio aunque su no un fósforo exacto.
Poste excelente, gracias por leído.

6:10 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

TUMAY, CONOCIDO buscaba hoy una experiencia
agradable del blog en descargar y encontré su Web site.
el java scripts no era exactamente lo que buscaba pero
consiguió mi atención e interés. Veo porqué llegué en
su Web site excelente cuando buscaba para la
información relacionada descargar y estoy alegre yo
aunque su no un exacto cupe. GRACIAS!

8:09 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 
.