Reput A Mhadhres - Sir Dark Parrokian - Pipiloco McGraw - Rossanita - Tumay. Toda la info sobre estos ilustres personajes y sus aportes al conocimiento y la humanidad, aquí.

martes, agosto 31, 2004

LAS ULTIMAS DE MICROSOFT

Estan son las ultimas del gigantón de la computación:

- Windows Longhorn será de todas maneras lanzado a mediados del 2006. Eso podría significar un alivio para muchos sufridos usuarios del XP para los que las palabras "actualización de seguridad", "parches","agujeros de seguridad" han sido pan de de cada día desde los primeros días de este sistema, y que tienen esperanza en un nuevo sistema operativo más efectivo y seguro; esperamos que esta vez no defrauden, ya que el proyecto Longhorn es muy ambicioso y ya no queda mucho tiempo para el lanzamiento. Por el momento, una de las características prometidas ya no va a ser parte del paquete Longhorn: el WinFs, un motor de búsqueda para la propia computadora, que facilitaría enormemente el acceso a todos los documentos, aplicaciones, correos, etc... que tenga el usuario, ya que cada vez es más dificil encontrar lo que uno busca via MiPc o WinExplorer, y los discos duros aumentan su capacidad a la vez que se llenan de más documentos y aplicaciones haciendo que las búsquedas sean unas de las tareas más aburridas y penosas. Un punto menos para el Longhorn, ojalá que sus otras herramientas como Avalón (que mejorará el entorno gráfico) e Indigo (que hace que los programas sean compatibles tanto para pc, como para otros aparatos como los celulares, computadoras portatiles...etc) sean verdaderamente efectivas y de ayuda para los usuarios.

una de las capturas de pantalla de los ultimos meses

- messenger 7 para el 2005, y sin cambios demasiado significativos: mayor personalización (en iconos, avatares, estados, ...etc) y otros aportes más que todo del diseño gráfico del programa y que tienen que ver más con lo estético. Tal parece que la nueva versión del messenger será una especie de publicidad para el sistema de búsquedas de Microsoft (MSN), porque uno de los cambios la adición de una barra de busquedas de Msn, aparte del grafico de la mariposa (msn) que estará en una buena ubicación. Como ven, no hay cosas realmente nuevas o cambios y mejoras importantes. Esto puede ser peligroso para Microsoft, ya que otros IRCs como el Yahoo Messenger se están reestructurando y mejorando su entorno gráfico y podrían ser un duro competidor si los usuarios se dan cuenta de las ventajas que tendrían al cambiarse. Todo será cuestión de publicidad.


 
.