Reput A Mhadhres - Sir Dark Parrokian - Pipiloco McGraw - Rossanita - Tumay. Toda la info sobre estos ilustres personajes y sus aportes al conocimiento y la humanidad, aquí.

jueves, setiembre 02, 2004

mi página en google

acá 2 enlaces. El primero habla sobre como saber si una página figura en los registros de google, y el segundo da algunas pautas (algunas obvias y otras que no conocía) para que tu página llegue a ser 1ra en el ránking de google.

http://www.sitiosargentina.com.ar/webmaster/cursos%20y%20tutoriales/COMO_SABER_SI_ESTOY_EN_GOOGLE.htm

http://google.dirson.com/posicionamiento.net/

ja! esta página no aparece (al menos hasta hoy 2 de setiembre del 2004), así que si estás leyendo esto es un milagro, o eres algun pata mío al que le he recomendado visitarla.

1 Comments:

Blogger Kinky Devil said...

yo entre porque estaba googleando a un pata ke conoci el otro dia, se ama DIEGO CHANG....ke te pareceeeeeeeeeeee??..."internetina" me dijo el...ingenuo pensaba yo!

11:19 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 
.