Reput A Mhadhres - Sir Dark Parrokian - Pipiloco McGraw - Rossanita - Tumay. Toda la info sobre estos ilustres personajes y sus aportes al conocimiento y la humanidad, aquí.

jueves, agosto 25, 2005

CIENCIA

Es el título del nuevo blog que he descubierto (via Blogsperú).
http://vmechanm.blogspot.com/
No sé como han estado diciendo ultimamente en la lista de correo de Blogsperú, que ya no se tratan temas actuales ahí. En este blog veo temas que son más que actuales, lo que pasa es que no son "noticia de noticiero", "titular que alcanzó página entera...", ...etc. "No venden pe" se piensa, son invisibles a los medios. Y ya que hablamos de los medios, lo que da risa es que, cuando se cae un avión por ejemplo... ahí sí, detallados reportajes sobre la crisis de la aviación nacional, ...etc; cuando suceda algo grave a causa de la contaminación, supongo que tambien: "este domingo...detallado informe sobre la contaminación"... todos los medios parecerán preocupados, pero a las semanas siguentes, cuando se pase la "gracia", el "espectaculo" de esa noticia, salen con los nuevos temas de actualidad: "que el hermano del presidente es un matón, que Marina Mora se casa con su primo, que un hijo viola a su mamá..."...etc.
...Cómo sería si alguna agencia espacial informara que algún meteorito avanza a un inminente choque con nuestro planeta: ahora sí, saldrían con que "reportaje detallado sobre los meteoritos, el planeta Tierra, el Universo, los los logros de la especie humana, ...etc" Y la gente diría:"¿si no?, no sabía de todas estas cosas". Demasiado tarde pues (a menos que algún Bruce Willis se inmole por la humanidad, o que tengan algún DeepImpact de reserva, y lo hagan funcionar... )


 
.