Reput A Mhadhres - Sir Dark Parrokian - Pipiloco McGraw - Rossanita - Tumay. Toda la info sobre estos ilustres personajes y sus aportes al conocimiento y la humanidad, aquí.

jueves, octubre 14, 2004

QUEEEEEEEEE?????????

1° Me prestan un BMW del año para probarlo.
2° Me emborracho y salgo a la calle manejando el carro en la madrugada.
3° Voy por la Vía Expresa, se me ocurre jugar a pelicula holliwoodense policial malaza y me subo por la subida (no valga la redundancia) de los enatru para salir volando por el otro lado y aún asi sobrevivir sin heridas de consideración, comprendiendo recién en momento porqué son tan caros estos autos.
¿LES PARECE CONOCIDO ESTO?

Bueno, lo que me han dateado ayer es algo que alguna vez se me pasó por la cabeza, y lo escribo aquí porque quiero saber si alguien me lo puede confirmar: me dijeron que el afortunado (porque en verdad lo es con el solo hecho de haber sobrevivido nomás) protagonista de todo esto ya no va a tener que preocuparse por conseguir plata de donde sea para reponer el carro, porque va a hacerse acreedor de una gran cantidad de dinero que la BMW le hará efectivo por concepto de publicidad!! así que ya saben, si están hartos de la Tinka, a chocar más BMWs que su departamento de publicidad está regalón!!! (siempre hay alguien que se molesta con este tipo de comentarios, pero me provocó ponerlos)

si alguien puede confirmar o negar esta noticia (u opinar) postee un comentario acá abajo

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No es que sean mas seguros, es que tiene el airbag y todo el equipo de seguridad completo y original.

y los carros no se hacen trizas porque sean malos, se destruyen de esa forma para absorver el golpe y junto con el airbag y el cinturon de seguridad salvar una vida.

JAJA ME SALIO COMO MENSAJE A LA NACION JAJA

www.mundoalterno.com

9:29 p. m.

 
Blogger TUMAY said...

HOLAA.
ja. sí. ya puedes postular el 2006 creo.
buena la información esa, no la conocía (que se destruye pa absorver el golpe...)

10:17 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 
.