Reput A Mhadhres - Sir Dark Parrokian - Pipiloco McGraw - Rossanita - Tumay. Toda la info sobre estos ilustres personajes y sus aportes al conocimiento y la humanidad, aquí.

domingo, octubre 03, 2004

Strawberry Fields Forever

En este pequeño rincón que nos brindan, hablaremos un poco de estos fabulosos músicos y cantantes; No, no estoy hablando de "los toribianitos" (los cuales son muy buenos tambien..saludos muchachos), tampoco del coro de la PUCP (veste conch..), Noooo , no es Dina Paucar...son los beatles o para la gente que domina muy bien el inglés "The Beatles".





Este grupo me cambió la vida en lo que respecta a música...yo tenía apenas 13 años (era solo un niño) y un dia voy a la casa de un amigo y me dice: "oe hay que ver antologia de los vitles.." yo dije "ya pe, como no tengo na q hacer..." y en eso empezó. Escuché una introducción que me parecio simple pero muy muy buena (despues me enteré que esa canción se llamaba "In my life" ,escuchenla si no lo han hecho) era asi como empezaba dicho programa en el que cada uno de sus integrantes hablaba sobre el grupo...ese dia me vi todo el programa y estaba desesperado porq llegue el siguiente sábado pa poder ver la segunda parte. Fue a partir de ahi que yo me dije "carajo, yo tambien quiero hacer música como esos patas". Lo primero que hice fue ir a la casa de mi primo (despues padrino de confirma) y regrabarme los discos (mi primo tenia todos los discos de los beatles) en cassette...si en cassette, ese q es yuca de ver por estos dias y q son mas caros q un CD (en esa época todavia estaban de moda)..me compraba mi cassette de 60 minutos y grababa las canciones q mas me gustaban..cuanto estaba con "villegas" (es decir cuando tenia dinero) me compraba mi cassette de 90 minutos..q t crees!! y algunas veces esos de cromo..pa q veas.
La cosa es q asi empecé a conocer mas sobre ellos y sobre su música..aprendí sus canciones y cada vez me gustaba más.

CONTINUARA...

 
.