Reput A Mhadhres - Sir Dark Parrokian - Pipiloco McGraw - Rossanita - Tumay. Toda la info sobre estos ilustres personajes y sus aportes al conocimiento y la humanidad, aquí.

sábado, octubre 16, 2004

CUANDO LAS ESPECULACIONES Y EL CHISMORREO REINAN...PUEBLO CHICO...INFIERNO GRANDE

Esta historia comienza cuando un grupo de "amigas" de cierta niña, creen reconocer las siglas de un nick en un chat que ellas frecuentaban...."es ella, es ella"... sin saber que con esto le joderían la vida. Cualquier buen cibernauta sabe que por lo general (y esa va en camino a ser la tercera ley de Reput A Mhadres) todos mienten cuando chatean!!!!. Eso no es ninguna novedad, pero para los profanos parece ser que esto no es categorico. Las "amigas" se lo contaron a sus viejas y a las monjas y estas a su vez pegaron el grito en el cielo (por no decir infierno). Lo que sucede es que la chibola que usaba ese nick se marketeaba como muy tramposa y fumona. Confusión? ...es en realidad ella?. Creo que nunca lo sabremos. Pobre chibola, de repente solo queria aparentar ser alguien que no era....MORALEJA....no pretendas ser algo que no eres ya que puedes terminar convirtiendote en ESO. Así presentó la prensa internacional el caso:

INVESIGAN A UN COLEGIO POR PEDIR CERTIFICADOS DE VIRGINIDAD

El colegio de monjas dominicas Santa Rosa de Trujillo (norte de Perú), está bajo investigación por exigir certificados de virginidad a sus alumnas, para permitirles seguir sus estudios, informaron el jueves autoridades educativas peruanas.



France Presse 15/10/2004 11:31
La indagación se inició después de que una madre denunciara que a su hija de 16 años le habían exigido que demostrara con certificados, que era virgen y que no era adicta a las drogas.
"Esta exigencia del colegio constituye un atropello a la intimidad", dijo a AFP Cristian Céspedes, familiar de la menor.
El caso sucedió en el colegio Santa Rosa de Trujillo, de monjas dominicas.
La familia de la menor presentó el caso a la Defensoría del Pueblo de Trujillo, que a su vez lo puso en manos de las autoridades educativas que realizan la investigación, según el Ministerio de Educación peruano.
Céspedes dijo que éste no es el único caso y que muchas niñas son presionadas bajo amenaza de expulsión del colegio para no hablar del tema.

QUE TAL CONCHA DE ESAS CUCUFATAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FUERA LAS DOMINICAS REPRESIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



3 Comments:

Blogger TUMAY said...

SI, PINGÜINOS REPRESIVOS!!!

pd: (la paran no? o tengo que explicarles?)

4:44 p. m.

 
Anonymous RAGNAR said...

yo estoy deacuerdo con las monjas dominicas, hay que respetarlas. ellas saben lo que hacen .
Y desde aqui me ofresco voluntario para dar el visto bueno a los certificados, con entrevistas personales y si es necesario y las circunstancias lo merecen con revisiones a fondo.

1:05 p. m.

 
Blogger TUMAY said...

jaa. asu. estarás bromeando no? o facil eres cura. jaja. bueno, respetable tu opinion, aunque no la comparto. no le veo el sentido al andar haciendo inspecciones vaginales a las niñas de los colegios, más es lo que crearían traumas y complejos, en vez de ayudarlas a desarrollar su sexualidad de una buena manera.
saludos y disculpa la demora de la respuesta (ojalá la llegues a leer)

11:52 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 
.