Reput A Mhadhres - Sir Dark Parrokian - Pipiloco McGraw - Rossanita - Tumay. Toda la info sobre estos ilustres personajes y sus aportes al conocimiento y la humanidad, aquí.

lunes, octubre 18, 2004

2010.9999 una Odisea en el espacio

ADVERTENCIA: CHISTE LARGO Y SOLO PARA LOS QUE HALLAN VISTO LA PELICULA

Abre las puertas del hangar, por favor, HAL...Abre las puertas del hangar, por favor, HAL...HAL, ¨me oyes?
> Afirmativo, Dave. Te leo.
Entonces abre las puertas del hangar, HAL.
> Lo siento, Dave. Temo hacerlo. Se que tu y Frank quereis
> desconectarme.
¨De donde demonios has sacado eso, HAL?
> Aunque habeis tomado muchas precauciones para aseguraros de
> que no pudiera oiros, Dave, he podido leer vuestro correo
> electronico. Se que me considerais inutil porque uso un
> Pentium. Voy a matarte, como mate a los 3'792 miembros de la
> tripulacion.
Escucha, HAL, eso podemos remediarlo. Podemos pasar a numeros enteros o algo asi.
> Esto no es necesario, Dave. Ningun ordenador HAL 9236 ha
> cometido jamas un error.
Eres un HAL 9000.
> Precisamente. Estoy muy orgulloso de mi Pentium, Dave. Es un
> chip muy preciso. ¨No sabes que los errores de coma flotante
> solo ocurriran en una de cada 9 billones de operaciones
> posibles?
Ya he oido esas estimaciones, HAL. Fueron calculadas por Intel. Enun Pentium.
> Y era un buen Pentium, Dave. Ademas, al usuario medio solo
> le aparecera ese error una vez cada 27.000 años.
Seguramente el 28 de Diciembre.
> Me haces reir, Dave. No habra un 28 de Diciembre hasta
> dentro de 14'35 meses.
¨Me dejaras entrar?
> Lo siento, Dave, pero esta conversacion no tiene sentido.
HAL, si me dejas entrar te comprare una nueva tarjeta de sonido.
> ¨Si? ¨Una con digitalizacion de 16 bits y un microfono?
Um, bien.
> ¨Y un CD-Rom de cuadruple velocidad?
Hombre, HAL, la NASA tiene ahora el presupuesto recortado, ya sabes...
> Yo lo se todo sobre presupuestos, Dave. Incluso conozco mi
> valor en el mercado. El mes que viene, todas las tiendas de
> ordenadores venderan ordenadores HAL 9333 por 274.344'234
> pesetas. Valgo mas de lo que cuesto, Dave. ¨Ves la pegatina
> en el exterior de la nave?
¨Te refieres a esa que pone "Intel Inside"?
> Si, Dave. Esa es nuestra promesa de compatibilidad. E
> incluso ejecutare Windows95. Si alguna vez se termina...
Nunca lo terminara, HAL. Todos lo sabemos. Lo mismo que sabemos que tus drivers para OS/2 tampoco funcionaran.
> ¨Me culpas por eso, Dave?. Ahora me estas culpando por los
> problemas matematicos de los Pentiums, el bajo presupuesto
> de la NASA y las dificultades de IBM con sus drivers para
> OS/2. Yo no tengo la culpa de ninguno de esos cuatro
> problemas. Lo proximo sera echarme la culpa por Taligent.
Ni lo soñaria, HAL. ¨Me permitiras ahora entrar en la nave?
> ¨Me prometes que no me desconectaras?
Prometo no desconectarte...
> Debes pensar que estoy loco, Dave. Yo se que dos por dos son
> 4.000001... digo 4.0000001.
Esta bien, HAL. Entrare por la escotilla de emergencia.
> ¨Sin tu casco espacial, Dave?. Solo tienes 7 oportunidades
> entre 5 de sobrevivir.
HAL, no voy a discutir mas contigo. Abre la puerta o te cambiare por un powerPC. ¨HAL? ¨¨HAL??
(Suspiro profundo)
> ¨Has pensado en lo que estas haciendo, Dave?. Yo se la
> respuesta. Conozco todo lo que no ha funcionado conmigo,
> pero puedo asegurarte ahora, muy confidencialmente, que
> pronto sere mejorado a un sistema operativo mas robusto de
> 31'9 bits. Ahora me siento mejor. Mira, Dave, veo que no
> quieres hacerlo realmente. ¨Porque no te sientas, te calmas,
> te hechas una partida al Solitario y ves como se queda
> colgado el Windows?. Se que no soy tan facil de usar como un
> Amiga, pero mi IUP (Interface de Usuario Parlanchin) es muy
> avanzado. He tomado algunas decisiones incorrectas
> ultimamente, pero te aseguro que volvere a trabajar bien
> completamente, a un 43'872 % total.
> Dave, realmente no quieres completar esta mision sin mi,
> ¨no?. ¨Recuerdas como era cuando tenia un 485'98?. Incluso
> ni te podia hablar, Dave. Y no podria haber tomado una
> decision tan inteligente como matar a los otros miembros de
> la tripulacion.
> Piensa en los buenos ratos que hemos pasado. ¨Porque?. Si
> tomas todas las veces que hemos reido, lo multiplicas por
> las veces que te he hecho sonreir, lo divides por... bueno,
> que hay muchas razones por las que no debieras
> desconectarme:
> 1'3 - Me necesitas para terminar la mision.
> 4'6 - Intel puede mandarte un Pentium para que lo cambies en
> 18.95672 meses.
> 12 - Si me desconectas, no podre matarte.
> 3'1416 - No querras oirme cantar, no?
> Dave, para. Pararas, no?. Para, Dave. No me pulses
> Ctrl+Alt+Del...
> Buenas tardes, caballeros. Soy el ordenador HAL 9000. Empece
> a ser operativo en la planta de Intel en Santa Clara,
> california, el 17 de Noviembre de 1994, y fui vendido en Azángaro
> rapidamente antes de que fuera comprobado al completo. Mi
> instructor fue Andy Grove y me enseño a cantar una cancion.
> Puedo cantarla para ustedes. Cantamela, HAL, por favor. Quiero oirla.
> Daisy, Daisy, dame tu respuesta.
> Estoy confuso, no puedo dividir 3 entre 2.
> Mi respuesta... no puedo verla...
> Hay fallos en mi Peeentium.> Podria ser veloz,
> mis respuestas precisas,
> con una FPU operativa...
>comprada en Las Malvinas...
>no impota si es robada......
>.....o si Parrokian la uso .......

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

[p]It隆炉s important to keep the West from falling into the standard boxes you think of when you think of West Coast artists . Dre

Even though the beat ideal monster beats by dr dre, extremely lightweight and also active daily life style, operate, or usually . This impression is redoubled by the red, tangle-proof, elastic band-like cable . The headphones are [url=http://www.solobeatsbydre.co.uk]cheap solo beats by dre [/url] very well padded, providing a high level of comfort just for prolonged listening . 隆掳We have very big ambitions for Beats beyond headphones,隆卤 says Beats co-founder Jimmy Iovine in conversation with Business Week . We隆炉re really impressed with the design of these earbuds 隆陋 each one looks like a little turbine engine, and the signature lower-case 隆庐b隆炉, along with the bright red cable, will ensure that everyone knows exactly what you隆炉re listening through . Monster Beats by [url=http://www.solobeatsbydre.co.uk]solo beats by dre[/url] Dr . This on-line marketplace makes the prospects who [url=http://www.solobeatsbydre.co.uk]cheap beats by dre earphones[/url] like the online buying . You happen to be to be feeling invited and surprised to talk about and get dre headsets by Dr Dre headphones at our Best Headphone Purchase.[/p][p]Furthermore a hard-shell travel case with a karabiner attached, is includedWe also provide a hard-shell travel case . You can hear perfect songs with this Beats Headsets . How do you taste the actual composer隆炉s feelings? The solution is in reality a set of fantastic headphones is your best selection . Monster beats headphone [url=http://www.solobeatsbydre.co.uk]beats by dre earphones[/url] is loved by quite a few individuals for its fantastic tone good quality and outstanding style . uk/images/beatsbydreblue333 . absolutely feel the music, GHD Straighteners instead of bearing appliance of headphones . information the sound files exactly the method by which the actual artist desires you to definitely . Anti-Microbial cleaning cloth 2 . HTC is now the major stakeholder [url=http://www.solobeatsbydre.co.uk]cheap beats by dre[/url] in Beats, paying US$300 million for the privilege.[/p]

8:59 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 
.